Peatonal sigue sonando

Tras una exitosa primera presentación a sala llena, Hache volverá a presentar en vivo su nuevo disco, Peatonal, el próximo sábado 5 de septiembre, con la banda completa y músicos invitados que se irán anunciando con el correr de los días, algunos de ellos, participantes en la grabación. Será nuevamente en el magnífico escenario de El Benny, Serrano 1327, Palermo, a las 21.30. Como siempre, habrá promociones en la venta de entradas, para comprar el CD y otros recuerdos, como una forma de aportar también a la concreción de este proyecto musical independiente.

Fecha: Sábado 5 de septiembre
Lugar: El Benny. Serrano 1327
Palermo (C. de Buenos Aires)
Hora: 21,30
Reservas on line
Reserva de mesa: 4774-6627

El disco es una producción independiente, con la distribución en disquerías y en tiendas digitales del sello Ultrapop. Contiene 10 canciones que recorren distintos climas e instrumentaciones, desde un sonido rock-pop clásico de guitarras eléctricas que se impone en el corte Al fin qué será (Princess), hasta la sutil propuesta de guitarra acústica y cello de Todos vendrán. Siempre con el estilo característico del rock urbano porteño.
Participaron de esta producción, además de la banda estable de Hache, numerosos músicos y cantantes invitados, entre ellos Diego Baiardi, Martín Elizalde, Mauricio Martín, Rodrigo Vázquez Sardella, Nicolás Tauro y otros. Nicolás Barderi, bajista de los Falsos Profetas, colaboró con Hache en la producción artística, además grabar la línea de bajo en el tema Sin dudar y sin saber, tema que incluye un arreglo de cuerdas interpretado por la cellista Bárbara Dalton. El disco fue grabado en Studio Rec Vintage y Soul Cleff, entre mayo y septiembre de 2014.
El disco entero se puede escuchar en Spotify.

Share Button